(AHO7508810)
¡Oportunidad única en el corazón de la Sierras de Córdoba!
Presentamos en venta el Hotel Nor Tomarza, ubicado en Av. Edén 1039, La Falda (Valle de Punilla), Córdoba.
Detalles del inmueble
Cuenta con 48 habitaciones ideal para turismo individual, familiar o grupos grandes.
Amplias cocheras cubiertas, esencial para comodidad de huéspedes y vehículos propios.
Piscina exterior para disfrutar los días cálidos en la sierra y gran parque arbolado, entorno natural privilegiado para descanso, recreación o eventos.
Bar y comedor operativos, servicios fundamentales para hotelería de calidad.
Ubicación privilegiada en la Av. Edén, arteria principal de La Falda, a minutos de centros turísticos del Valle de Punilla.
¿Por qué invertir aquí?
La ciudad de La Falda se encuentra en una zona turística consolidada del Valle de Punilla, reconocida por su belleza natural, clima de montaña y afluencia de visitantes.
El hotel ya tiene reconocimiento: figura en guías de turismo como establecimiento de 3 estrellas con buen nivel de servicios.
Perfecto para diversificar: turismo de descanso familiar, convenciones, grupos, escapadas de fin de semana.
Gran potencial para mejorar: con una inversión se pueden actualizar instalaciones y sumar servicios premium.
Ideal para:
Emprendedores del rubro hotelero que buscan un activo en una ubicación de montaña consolidada.
Inversores interesados en turismo, que deseen explotar tanto temporada alta como baja.
Operadores de eventos, convenciones o grupos que requieren alojamiento amplio + parque + servicios complementarios.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir un hotel con infraestructura completa, en entorno natural de montaña y con fuerte atractivo turístico. El momento de invertir en el turismo de Sierras de Córdoba es ahora. ¡Contáctenos y hagamos que esta propiedad sea su próximo gran activo!