En el emblemático barrio Villa Edén, este imponente chalet combina elegancia, calidez y una distribución funcional ideal para el confort de toda la familia.
Al ingresar, un hall de recepción da paso a un espacioso living con un cálido hogar revestido en piedra perfecto para disfrutar de momentos acogedores. El comedor con su piso de madera se conecta armoniosamente con la antecocina y la cocina, generando un ambiente práctico.
La casa esta compuesta por dos alas de dormitorios:
- Ala derecha; dos amplios dormitorios uno de ellos con baño en suite, además de un baño social completo en el pasillo de distribución.
- Ala izquierda; tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño social completo en el pasillo de distribución.
Desde la planta principal, una escalera desciende al sector de servicio en planta baja, el mismo cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina,comedor, sector de caldera y acceso al garaje cerrado.
En el exterior un parque de ensueño con una arboleda majestuosa, dos cocheras abiertas con asador, una piscina y una imponente vista al cerro La Banderita